Aca una reseña de un libro de una autobiografia que se puede leer en la pagina de internet belief.net o en www.lacortedelreydelpop.com, en la seccion mi ninez mi sabado, mi libertad, donde el declara lo siguiente, cito:
"Así que, en mi mundo, el Sabádo era el día en que podía caminar fuera de mi única vida y vislumbrar lo cotidiano. Los domingos eran mi un día para "Abrir caminos", (el término usado para el trabajo misionero de los testigos de Jehová). Nosotros nos pasábamos el día en los suburbios de California del Sur, yendo de puerta en puerta o haciendo rondas en el centro comercial distribuyendo nuestra revista de la "Atalaya". Continué mi trabajo de "abrir caminos" durante años. Después de 1991, luego de mi gira "Dangerous", me disfrazada con un traje de gordo, peluca, barba, gafas y salía por diferentes lugares, visitando shopping y casas rodantes en los suburbios. Amé poner el pie en todas esas casas y ver a los niños jugando al Monopolio o con sus abuelas sentadas en sillones mimándolos; todo aquello era maravillosamente ordinario y para mí eran mágicas escenas de la vida. Muchos, lo sé, dirían que estas cosas no parecen nada grande. Pero para mí eran realmente fascinantes....Los superiores de la iglesia me trataron igual que trataban a todos los demás.....Pero todavía extraño el sentido de comunidad que sentía allí. Extraño a los amigos y a las personas que me trataron solo como uno más de ellos. Simplemente humano, compartiendo un día con Dios."
Y ahora que diran los detractors nuestros??..que el se traumo al ser criado como testigo de jehova?...señores POR FAVOR...el mismo lo dijo hasta en una entrevista en la BBC que extrañaba a los tjs.....
Solo JAh sabe lo que habia en su corazon y el no es un Juez malvado que ve tu error...el ve el porque de todo y el es AMOR.
Jacko, en realidad espero verte en el nuevo Orden..y de paso que me enseñes ese pasito del Moonwalker que nunca me salio
MICHAEL JACKSON - Man in the Mirror
No hay comentarios.:
Publicar un comentario